Sobre Nosotros

Amamos la Naturaleza, ayudamos a que continúe la vida tal y como es, con todos sus seres vivos y sus materiales originales. Nuestra vocación es mantener y mejorar el espacio natural donde nos encontramos, regenerando los bosques y recuperando las especies dañadas.

Tenemos claro que el Medioambiente nos protege y que debemos cuidarlo, por eso nuestra energía es equilibrada, produciendo electricidad con un sistema fotovoltaico y eólico, calentando los alojamientos con leña de poda de encina y pino y reduciendo los consumos de los aparatos eléctricos. Además, reutilizamos y reciclamos, aprovechando las aguas utilizadas en los alojamientos, una vez tratadas, para el riego de los árboles, alimentando a los animales con los restos de comida y separando los residuos para su mejor disposición.

La Finca se encuentra en un entorno privilegiado, junto al cañón del río Adaja, con su frondosa vegetación de rivera y sus escarpadas cumbres que contrastan con los bosques de pinos y las áridas tierras de cultivo de la meseta castellana. Este diverso paisaje de verdes, marrones y amarillos, cubierto por el celeste cielo de día o por el estrellado firmamento de noche, nos enamora cada jornada, empujando nuestros esfuerzos a cuidarlo.

Intentamos que disfrutéis de la finca, sus alrededores, sus paisajes, su naturaleza, sus alojamientos e instalaciones, sus plantas y animales, y os pedimos que nos ayudéis a cuidarlo todo.